Emiten un ciclo televisivo para entender de Política

Politólogos nacionales e internacionales analizan la actualidad socio-política en "Politeia, la parte por el todo", un programa que busca despertar una mirada crítica de la sociedad. Sale por Señal U los miércoles a las 19.30.

25 de abril de 2016, 10:40.

Emiten un ciclo televisivo para entender de Política

Politeia se puede sintonizar los miércoles a las 19.30 por Señal U. Ampliar imagen

Nueve capítulos para conocer la realidad sociopolítica conforman la propuesta de Politeia, la parte por el todo. Se trata de un programa de entrevistas a politólogos nacionales e internacionales, quienes desde su formación académica abordan aspectos vinculados con la Ciencia Política.

Cada episodio dura seis minutos aproximadamente y se emite los miércoles a las 19.30 por Señal U (www.unidiversidad.com.ar/senalu). Repite los jueves a las 16.00, los viernes a las 12.00, los sábados a las 17.00, los domingos a las 11.30, los lunes a las 14.00 y los martes a las 9.30.

El programa aporta conocimientos y perspectivas del ámbito de la Ciencia Política para que el espectador pueda contemplar la actualidad sociopolítica y hacer un análisis crítico. Se analizan temáticas vinculadas con el Estado, los poderes del Estado, la izquierda y la derecha en América Latina, partidos y gobiernos, las nuevas relaciones entre Estado y sociedad, democracia y contemporaneidad, y gobierno abierto.

Producción periodística:

Nahir Senesi, Paula Janin y Matías Camenforte.

Cámara:

Alejandrina Groisman, Matías Russo y Federico Jefferies.

Edición:

Julio Quiroga Flores y Luis Rodriguez.

Animación:

Andrés Lobos y Homero Pereyra.

Etiquetas:
programa politeia la parte por el todo capítulos entrevistas politólogos señal u