Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Embajador de Corea del Sur visitará la Universidad

Jong-Youn Choo, diplomático de ese país de Asia Oriental, compartirá con la comunidad académica su visión sobre la relación entre Corea del Sur y del Norte. Será el viernes 4 a las 17.00 en el aula Magna de Filosofía y Letras.

02 de marzo de 2016, 12:30.

imagen Embajador de Corea del Sur visitará la Universidad

Jong-Youn Choo visitará la Universidad para exponer su visión sobre la relación entre las dos naciones asiáticas.

En su visita a Mendoza, el embajador de la República de Corea del Sur, Jong-Youn Choo, disertará sobre la relación entre ambas Coreas.

Jong-Youn Choo es licenciado en Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Seúl. En el 2011 fue embajador extraordinario y plenipotenciario en la República de Colombia. En 2010 se desempeñó como director general para Asuntos en América Latina y El Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio – MOFAT. En 2004 fue ministro consejero de la Embajada de Corea en la República Argentina. En 2002 fue consejero de la Misión Permanente de Corea ante las Naciones Unidas, Nueva York, EE. UU., y en 2001 recibió Medalla de Mérito en el Servicio. 

La conferencia será el viernes 4 de marzo a las 17.00 en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras. Es una actividad que organiza esa unidad académica de la UNCUYO. Para más información, comunicarse al 4494000, interno 4093.

Contenido relacionado