Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Vacunatorio inicia inmunización antigripal con el personal de salud universitario

Desde el 28 de marzo, de 8.30 a 12:30, en el Centro Universitario de Salud Familiar y Comunitario (CUSFyC) inocularán a personal de Odontología, Ciencias Médicas y DAMSU. Continúa, asimismo, con la vacunación por COVID-19 para completar esquemas o iniciarlos.

28 de marzo de 2022, 10:26.

imagen El Vacunatorio inicia inmunización antigripal con el personal de salud universitario

El Vacunatorio inicia inmunización antigripal con el personal de salud universitario

La vacunación antigripal comenzará el 28 de marzo en el Vacunatorio del Centro Universitario de Salud Familiar y Comunitario (CUSFyC) para el personal universitario abocado a la Salud. Es decir, quienes trabajen en Odontología, Ciencias Médicas y DAMSU. Luego, continuará con otros grupos poblacionales, de acuerdo a lo que vaya disponiendo el Ministerio de Salud local para los efectores provinciales.

Asimismo, seguirán vacunando a estudiantes universitarios ingresantes, con el fin de completar las inmunizaciones que son requisito habitual. Para ello, se solicita que asistan con su DNI y cartilla de vacunación, para poder constatar el grado de cumplimiento y proceder a completar esquemas.

Además, se continuará con la inmunización COVID-19, suministrando dosis para el inicio del esquema, o bien completándolo con segundas dosis o refuerzos, de acuerdo el caso.

Para todos los grupos, los días y horarios de atención son: de lunes a viernes, de 8:30 a 12:30, excluyendo feriados.

Contenido relacionado