Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El vacunatorio de Ciencias Médicas sigue su recorrido por la UNCUYO

Lo hace como parte de la campaña de vacunación de docentes, personal de apoyo y estudiantes de la Universidad. Entre el 1 y el 15 de noviembre visitará las facultades de Artes y Diseño, Ciencias Exactas y Naturales y el Comedor Universitario.

31 de octubre de 2022, 15:49.

imagen El vacunatorio de Ciencias Médicas sigue su recorrido por la UNCUYO

El vacunatorio de Ciencias Médicas sigue su recorrido por la UNCUYO

El Vacunatorio del Centro Universitario de Salud Familiar y Comunitario (CUSFyC) de la facultad de Ciencias Médicas sigue su recorrido por las facultades y Escuelas de la UNCUYO para facilitar que toda persona interesada pueda completar sus esquemas de vacunación.

En esta oportunidad estarán en el Comedor Universitario los martes 1, 8 y 15 de noviembre, en el Salón del Comedor, de 12 a 15. 

En la Facultad de Artes y Diseño se instalará el miércoles 2 de noviembre, en la Pescera 2, frente al aula 4, Edificio de Docencia (1° piso), de 12 a 16.

Por último, visitará la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, el viernes 4 de noviembre, en Sala de Profesores, 10 a 14. 

Se puede completar los siguientes esquemas: Hepatitis B, Doble Bacteriana, Triple Viral, Antigripal y COVID-19.

¿Cómo fue la vacunación en octubre?

 El mes cerró con las vacunaciones en la Facultad de Ciencias Económicas, donde aplicó 42 dosis a 33 personas.

Además, durante el mes también acercó el servicio a las Facultades de Filosofía y Letras, Ciencias Agrarias, Educación, Ingeniería, la Escuela Carmen Vera Arenas y los Jardines Maternales Semillitas y Caritas Dulces.

En total, la performance del vacunatorio durante el mes de octubre arrojó un resultado de 386 dosis aplicadas a 253 personas, contando todas las Unidades Académicas y dependencias universitarias visitadas.

 

Contenido relacionado