El Sol: Nueva Tecnicatura Universitaria en Enología y Viticultura

Se trata de una nueva oferta académica que dictarán, de manera conjunta, el Liceo Agrícola \"Domingo F. Sarmiento\" y la Facultad de Ciencias Agrarias.

19 de noviembre de 2004, 10:55.

Hasta el miércoles 24 de noviembre están abiertas las inscripciones para la Tecnicatura Universitaria en Enología y Viticultura, que la UNCuyo ofrecerá a partir del ciclo lectivo 2005.

Los interesados pueden inscribirse en ambas instituciones, en el horario de 8:30 a 14. Los requisitos para hacerlo son: Fotocopia de 1ª y 2ª hoja del DNI y Certificado de alumno regular del último año de Polimodal o Fotocopia del Certificado analítico de Nivel Medio y/o Polimodal.

Quienes sean admitidos deberán realizar el curso de confrontación vocacional del 29 de noviembre al 4 de diciembre y el curso de nivelación del 6 de diciembre de 2.004 al 11 de febrero de 2.005, ambos en la Facultad de Ciencias Agrarias.

Para mayor información, dirigirse al teléfono 4285889.