Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El rector Daniel Pizzi homenajeó a los trabajadores universitarios

Invitó a reflexionar, festejar y recordar la historia institucional a propósito del 80 aniversario y también a seguir trabajando con esfuerzo, amor y cariño para construir la Universidad gratuita, inclusiva y de calidad que quieren los argentinos.

30 de abril de 2019, 11:45.

El rector de la UNCUYO, Daniel Pizzi reunió al personal del rectorado para compartir un tradicional chocolate con churros en la víspera del Día del Trabajador.

El responsable del gobierno universitario compartió un mensaje para los trabajadores de su comunidad. Señaló en primer término la importancia de la etapa que atraviesa este año la Universidad Nacional de Cuyo en su 80 aniversario. Daniel Pizzi reflexionó sobre la historia y la cantidad de trabajo y pasión que ha aportado la Casa de Estudios a su comunidad.

El rector Pizzi invitó a los trabajadores universitarios a reflexionar, festejar y recordar la historia institucional pero, sobre todo, a prepararse para los desafíos que vienen. “Hoy estamos construyendo la historia del futuro”, dijo y “tenemos la responsabilidad de ejercer el gobierno del conocimiento con esfuerzo y trabajo compartido”.

“Creo que el mensaje hoy para todo el personal docente, de apoyo e incluso estudiantes y graduados es instarlos a seguir trabajando con mucho tesón, con mucho esfuerzo para seguir construyendo la Universidad que todos queremos”, sostuvo y añadió que debe ser de calidad, gratuita e inclusiva.

La máxima autoridad universitaria hizo hincapié también en la responsabilidad que tienen los universitarios con el pueblo argentino que apoya a las 57 universidades nacionales y financia su presupuesto con sus aportes. “Nos desafían a seguir trabajando con mucho esfuerzo con mucho amor y mucho cariño para construir la Universidad que todos amamos”, cerró.

Contenido relacionado