Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El reconocido pianista Miguel Ángel Estrella actuó en la cárcel

Lo hizo en el penal de Boulogne Sur Mer ante cerca de 100 personas entre estudiantes del Programa de Educación en Contexto de Encierro, personal del Servicio Penitenciario y autoridades universitarias. Mañana, ofrecerá un concierto con entrada libre y gratuita en la Nave Universitaria a las 21.

01 de octubre de 2016, 08:12.

imagen El reconocido pianista Miguel Ángel Estrella actuó en la cárcel

Miguel Àngel Estrella ofreció un concierto en el penal de Boulogne Sur Mer. Hoy a las 21 toca gratis en la Nave Universitaria.

El músico argentino con proyección internacional y Doctor Honoris Causa de la UNCuyo, actuó en concierto en la cárcel de Boulogne Sur Mer el viernes 30 por la tarde junto al dúo integrado por su hija Paula Estrella y Horacio Rodríguez. Interpretaron piezas de tango populares.

Del encuentro participaron autoridades de la UNCuyo y del Servicio Penitenciario de Mendoza junto a estudiantes del Programa de Educación Universitaria en Contexto de Encierro. Además, concurrieron estudiantes de la Escuela Artística 5-024 que llevará por nombre “Miguel Angel Estrella”.

Además el sábado 1 de octubre se presentará en la Nave Universitaria con la Gran Sonata en si menor de Franz Liszt, una de las obras clave en el Romanticismo. Previamente, actuará su hija Paula junto a Rodríguez. Será a las 21 en la Nave Universitaria, que se ubica en Maza y España de la Ciudad de Mendoza.

Contenido relacionado