Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El ITU dictará un MegaCurso de Marketing Digital para emprendedores y freelancers

Community Manager, Content Manager y Social Ads, son los tres cursos virtuales que dará el Instituto Tecnológico Universitario, dentro de esta propuesta que contempla además las cápsulas Canva y Capcut. Se puede optar por el paquete completo, que permite aplicar a una Microcredencial, o elegir entre las distintas ofertas. Las fechas de inicio están previstas para el 28 de setiembre, 4 y 6 de octubre, respectivamente.

20 de septiembre de 2022, 13:01.

imagen El ITU dictará un MegaCurso de Marketing Digital para emprendedores y freelancers

El ITU dictará un MegaCurso de Marketing Digital para emprendedores y freelancers

El MegaCurso de Marketing Digital que dictará el ITU es una capacitación dirigida a emprendedores y freelancers y a personas interesadas, sin conocimiento previo del tema. Consta de tres instancias y dos cápsulas con posibilidad de aplicar para una Microcredencial. Es una actividad arancelada (con facilidad de pago) y cupos limitados, la modalidad es online y se desarrollará entre setiembre y diciembre, .

La propuesta ofrece tres cursos, uno sobre Community Manager, otro sobre Content Manager y un tercero de Social Ads- Google Ads- Analytics Ads y Mercado Libre Ads. Se trata de una iniciativa de formación técnico profesional orientada especialmente a emprendedores y freelancers, de la que también pueden participar aquellas personas interesadas en aprender, desde cero, a posicionar, vender y medir su perfil y su producción.

Además, dentro de  ese paquete y para lograr un perfil realmente idóneo en la materia, el ITU ofrece dos Cápsulas de Canva y Capcut. En ese sentido es importante señalar que con el recorrido completo los cursantes llegarán a las 120 horas que se exigen para acceder a la Microcredencial.

Sobre la microcredencial

El paquete completo de Marketing (MKT) digital está pensado para ser acreditado a través de las Microcredenciales que ofrece ITU-UNCUYO. Para ello se deben aprobar las tres etapas. La de Community Manager, dictada por Ornella Cuccia, la de Content Manager, a cargo de Daniela Toledo Sacchi y la de Social Ads. Google Ads. Google Analytics. Mercado Libre Ads, que dará Pedro Ramonda.

El contexto pandémico generó una explosión en el mundo de las ventas online que ofrece un campo laboral del que toda persona puede ser parte. “Nuestra intención es que, a través de esta Microtitulación que ofrece ITU, quienes tienen o no conocimiento previo en Marketing Digital, accedan a todas las herramientas necesarias para vender sus perfiles como también los productos que fabriquen. Sabemos que esto tiene una salida laboral inmediata, muchas personas tienen una competencia intuitiva al respecto; nosotros proponemos una formación metódica y completa”, adelantó Ornella Cuccia.

La profesora de Marketing y Publicidad Digital de la Universidad Champagnat y fundadora de una Agencia de Marketing Digital para emprendedoras y emprendedores, explicó que se pondrá el foco en el universo que propone Google porque no sólo es más completo, contando con una lógica excelentísima de algoritmos y con un acceso directo y eficaz a cada público/target, sino que, además, dispone de una menor carga impositiva en el país, lo que implica un gran beneficio para quien está iniciándose en su carrera comercial.

Las personas interesadas en concretar la inscripción tienen dos opciones para hacerlo. Una es la de encarar la formación completa y la otra es optar por cualquiera de los tres cursos y de las dos cápsulas, de manera independiente.

Las personas interesadas en inscribirse al MegaCurso de Marketing Digital, podrán hacerlo a través del siguiente formulario.

En tanto que quienes opten por realizarlo de manera independiente deberán inscribirse completando el formulario de la capacitación que elijan y que se detallan a continuación:

Aranceles

-Público en general

El paquete completo de MKT Digital, es de 45 mil pesos, en 3 cuotas. Y de 37 mil pesos de contado más un curso de regalo de Desarrollo del Perfil Emprendedor y Modelo de Negocios (32 horas virtuales).

-Comunidad ITU

El paquete completo de MKT Digital, tiene un valor de 35 mil pesos.

En caso de no elegir el paquete completo, las cápsulas Canva y Capcut tienen un costo de 5.500 pesos cada una y se dictarán los sábados entre octubre y noviembre.

Aquí el programa completo y horarios.

Contenido relacionado