El Consejo Provincial de Discapacidad sesionó en la UNCuyo

Lo hizo por primera vez en la sede Campus de la facultad de Educación y trabajó en la inclusión de personas con discapacidad desde el Programa de Inclusión de Personas con Discapacidad de la Casa de Estudios, entre otros temas.

26 de septiembre de 2017, 12:11.

imagen El Consejo Provincial de Discapacidad sesionó en la UNCuyo

El Consejo sesionó en la sala del Consejo Directivo de la facultad de Educación en su sede Campus.

En la sala del Consejo Directivo de la facultad de Educación sesionó el Consejo Provincial de Discapacidad, un espacio que integran distintas organizaciones públicas, privadas y no gubernamentales.

El Consejo está abocado al  diseño de políticas públicas y planes de trabajo en materia de discapacidad, profundizando acerca de los derechos de las personas.

En el encuentro estuvieron presentes, entre otras autoridades y referentes en la temática, la coordinadora del Programa de Inclusión de Personas con Discapacidad de la UNCuyo y miembro del Consejo, Alicia Reparaz; la responsable de Discapacidad de la Provincia, Gabriela Juárez y el Defensor de las Personas con Discapacidad, Juan Carlos González.

Durante la jornada asumieron todos el compromiso de seguir trabajando por los estudiantes y por una sociedad más inclusiva.

El Consejo Provincial de Discapacidad sesionó en la UNCuyo

Consejo Provincial de Discapacidad en la facultad de Educación.