Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El CAF y la Universidad Politécnica de Valencia ofrecen cursos virtuales y gratuitos sobre destrezas digitales

Se trata de dos capacitaciones que buscan fortalecer las competencias y habilidades digitales, tanto de las pymes como de la juventud local. Son ciento por ciento virtuales y sin costo.

27 de octubre de 2021, 10:31.

imagen El CAF y la Universidad Politécnica de Valencia ofrecen cursos virtuales y gratuitos sobre destrezas digitales

El CAF y la Universidad Politécnica de Valencia ofrecen cursos virtuales y gratuitos sobre destrezas digitales.

El Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), en conjunto con la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), dará dos cursos virtuales, abiertos y gratuitos, con la intención de fortalecer las destrezas digitales de pymes y jóvenes de la región.

Las capacitaciones

Hoja de ruta para la transformación digital: todo lo que tu PYME necesita para sobrevivir en el entorno digital

El curso busca dotar a las pymes con herramientas digitales en toda su cadena de valor y así facilitar la transición a una transformación digital que le permita ser más resiliente y, al mismo tiempo, aprovechar nuevas oportunidades de mercado.

Guiará a los participantes en la exploración y entendimiento de herramientas exigidas por empresas en sus procesos de transformación digital. Y ofrecerá una introducción al concepto de transformación digital, además de cómo aplicarla desde el punto de vista del empleado en diferentes áreas y departamentos de una empresa.

Transformación digital para jóvenes: Competencias digitales para mejorar la empleabilidad

El curso busca proveer a jóvenes con competencias digitales para mejorar su perfil y así incrementar su empleabilidad

Guiará a los participantes en la exploración y entendimiento de herramientas exigidas por empresas en sus procesos de transformación digital.

Ambas capacitaciones son 100% virtuales y gratuitas, tienen una duración de 120 horas que pueden completarse al propio ritmo del estudiante, con disponibilidad de acceso a la plataforma 24/7.

Los cursos ya se encuentran disponibles para registro e inicio. Los mejores 500 participantes de  cada uno de los cursos recibirán un certificado de Banco de Desarrollo de América Latina (CAF)  y la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) que será emitido de forma electrónica.

Los interesados pueden encontrar los cursos haciendo clic aquí.

Contenido relacionado