El Arte de la Rebelión cumple 19 años en Radio Universidad

El programa radial de “heavy metal” está festejando un nuevo aniversario y para celebrarlo realizará una emisión especial el próximo sábado 11 de agosto, de 21 a 24.

07 de agosto de 2012, 14:21.

imagen El Arte de la Rebelión cumple 19 años en Radio Universidad

Omar Contreras produce y dirige el Arte de la rebelión por Radio Universidad, 96.5.

El 7 de agosto el programa de radio “El Arte de la Rebelión”, uno de los más antiguos en su estilo en el aire en el país, cumplió 19 años de vida en su vigésima temporada consecutiva en Radio Universidad, “96.5” del dial mendocino.

Para celebrarlo realizará una edición especial el próximo sábado 11 de agosto en su horario habitual, de 21 a 24, con una programación musical exclusiva, entrevistas a bandas referentes del género local y nacional, y la presencia de invitados.

La producción y conducción está a cargo de Omar Marcelo Contreras, acompañado en la asistencia de producción por Jonás Marcelo Contreras, y bajo la operación técnica de Marcelo Gauna.

Como uno de los programa más antiguos de la radio, ha dado a conocer numerosas propuestas artísticas locales, nacionales e internacionales, con cientos de bandas entrevistadas, noticias, informes, discografías, biografías, literatura y humor.

Para más información ingresar a www.facebook.com/El Arte de la Rebelión; www.facebook.com/Omar Marcelo Contreras Russo, o escribir al correo-e artedelarebelion@hotmail.com. Por teléfono al 0261-4202479/ 0261-4135206.