Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Egresados pueden empadronarse en centros departamentales

La iniciativa incluye a los que se recibieron en carreras de grado y pregrado de la UNCuyo antes del 2003. Tienen tiempo para hacerlo hasta el 31 de marzo a las 12. Quienes egresaron entre el 2003 y 2013 son empadronados de manera automática.

08 de marzo de 2014, 12:08.

imagen Egresados pueden empadronarse en centros departamentales

La secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización habilitó el empadronamiento de egresados en los centros departamentales.

Comprometida con la inclusión y participación electoral de sus egresados en  el proceso de renovación y elección de autoridades, la secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización habilitó la posibilidad de presentar los formularios de empadronamiento voluntario en las oficinas de los Gestores Locales.

Los interesados tienen tiempo de anotarse hasta el 31 de marzo a las 12. El formulario de inscripción puede descargarse haciendo click aquí

Asimismo, quienes deseen pueden presentarlo personalmente en sus respectivas Facultades o bien en la Mesa de Entrada del Rectorado (edificio nuevo o edificio Anexo), el cual será enviado posteriormente a la Unidad Académica que corresponda.

Para más información contactarse con el coordinador de Gestores Enzo Completa (ecompleta@uncu.edu.ar) o bien con los gestores según el lugar de origen: en San Martín Romina Gómez (regomez@uncu.edu.ar), en Junín Vanesa Mayori (vmayori@uncu.edu.ar), en Rivadavia Iván Bermúdez (ibermudez@uncu.edu.ar), en La Paz y Santa Rosa Valeria Pérez (vcperez@uncu.edu.ar), en Maipú Cintia Fernández (cafernandez@uncu.edu.ar), en Lavalle Rubén Banno (rbanno@uncu.edu.ar), en Malargüe Verónica Montivero (vmontivero@uncu.edu.ar), en General Alvear  Jorgelina Cucatto (jcucatto@uncu.edu.ar), en San Carlos Gabriela Zamarbide (fzamarbide@uncu.edu.ar), en Tupungato Jaqueline Bordón (lbordon@uncu.edu.ar) y en Tunuyán y San Carlos Débora Vitaliti (dvitaliti@uncu.edu.ar). 

Contenido relacionado