Egresados del CUC se reúnen para festejar los 70 años del Colegio

Será en una cena a la canasta con fiesta prevista para el sábado 19 de octubre a partir de las 21. Hay que reservar lugar.

17 de octubre de 2013, 10:30.

imagen Egresados del CUC se reúnen para festejar los 70 años del Colegio

Imagen gentileza de Chanti.

Graduados del Colegio Universitario Central José de San Martín tendrán oportunidad de reencontrarse para celebrar el 70 aniversario del Colegio. Habrá una cena a la canasta en el patio de la Escuela en la que también actuarán el Coro de Egresados y la Banda de la Roca. Además habrá baile.

Será el sábado 19 de octubre a partir de las 21. La idea es poder compartir ese momento con los compañeros de promoción y festejar los 70 años del Colegio. La cena será a la canasta con un valor de 30 pesos que se destinará a cubrir gastos.

Es necesario hacer reservas a través del enlace: https://eventioz.com.ar/e/cena-de-egresados-70-anios-fiesta-del-reencuentro