Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Egresados de Derecho tuvieron su tradicional fiesta

La Facultad agasajó a sus flamantes graduados con un encuentro distendido que incluyó cerveza y tragos, música, comida y un espectáculo de tela, que realizó por primera vez en su edificio. En la ocasión, autoridades informaron detalles de la oferta de posgrado.

13 de noviembre de 2018, 12:03.

La facultad de Derecho ofreció el tradicional festejo para sus egresados. Por primera vez se hizo en el espacio interior del edificio de la Unidad Académica  y participaron también autoridades, estudiantes y familiares. 

“Patio de los Graduados” llevó por nombre el encuentro que se realizó en horas de la noche. Los asistentes pudieron disfrutar de cerveza artesanal, barra libre, música, comida y un espectáculo de tela. También hubo sorteo de premios, entre ellos un voucher bonificable por 15 mil pesos en toda la oferta de posgrado de la Facultad. 

En ese contexto, el secretario de Graduados de Derecho, Francisco Letizia, dió a conocer la oferta de posgrado para aquellos que ya finalizaron sus estudios. Además informó acerca del programa de Mentoreo, una propuesta pensada en función de que los graduados más jóvenes puedan contar con el apoyo de profesionales que ya ejercen la Abogacía. 

 

Contenido relacionado