Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Educación a Distancia dicta cursos abiertos para mejorar el uso de tecnologías

Docentes y público en general podrán realizar, en marzo, tres cursos virtuales para optimizar sus capacidades en el uso de tecnologías digitales y virtuales. Las inscripciones ya están abiertas.

22 de febrero de 2013, 12:46.

imagen Educación a Distancia dicta cursos abiertos para mejorar el uso de tecnologías

Hasta el 7 de marzo se recepcionan las inscripciones.

El área de Capacitación y Formación Continua de la dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa de la UNCuyo ofrece tres nuevos cursos para educadores y público en general. Las propuestas apuntan a la apropiación de distintas herramientas para optimizar el uso de tecnologías en diversos ámbitos.

El primero aborda la “Creación de presentaciones multimediales” y el segundo trata sobre el “Uso básico de bases de datos”. Ambos se enmarcan en la línea de capacitación en Alfabetización Digital y se dictarán bajo la modalidad virtual. 

La tercera propuesta es sobre “Web 2.0 en el aula”, forma parte de la línea de Educación Virtual y se dictará en la  modalidad semipresencial.

Todos los cursos comienzan el 13 de marzo y serán dictados por el equipo de Educación a Distancia.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 7 de marzo ingresando al sitio web http://www.uncuvirtual.uncu.edu.ar/ead_administracion/

Para más información, pueden comunicarse al teléfono 4135208 o a través del correo-e capacitacion_ead@uncu.edu.ar Sitio web http://www.uncuvirtual.uncu.edu.ar/novedades/index/comienzan-cursos-a-distancia-2013

Contenido relacionado