Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ediunc llevará sus novedades a la Feria del Libro de Buenos Aires

La Editorial de la UNCUYO presentará sus más recientes publicaciones: Encuentro en los Confines, Mendoza Monumental, y La Investigación Científica Argentina en Dictadura. Sus obras se encontrarán en el stand de la Librería Universitaria del Consejo Interuniversitario Nacional, del viernes 26 de abril al lunes 13 de mayo en el predio de La Rural.

11 de abril de 2019, 12:04.

imagen Ediunc llevará sus novedades a la Feria del Libro de Buenos Aires

Ediunc llevará sus novedades a la Feria de Libro de Buenos Aires

Se viene la edición 45 de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. En esta ocasión la Editorial de la UNCUYO (Ediunc) contará con más de 30 títulos disponibles y entre ellas las novedades publicadas entre 2018 y 2019: "Encuentro en los Confines", "Mendoza Monumental", "La Investigación Científica Argentina en Dictadura" "El Mito de los dos Demonios", "Nosotrxs cuando decimos…", "(Re) Leer literatura argentina y latinoamericana".

Las obras de la Ediunc se podrán encontrar en el stand de la Librería Universitaria del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). Allí Damián López, Javier Piccolo y Galileo Bodoc presentarán "Encuentro en los Confines. Conversaciones con Liliana Bodoc", el viernes 26 de abril a las 17.

Después, ese día a las 19, con la participación de su autora Verónica Cremaschi, y la doctora Rosa Aboy darán a conocer el libro "Mendoza monumental. La arquitectura estatal en la prensa de la década del 1930".

Para cerrar, el miércoles 8 de mayo a las 17, Fabiana Bekerman junto a Diego Hurtado comentarán la obra "La investigación científica en la dictadura argentina".

La Feria se realizará del viernes 26 de abril al lunes 13 de mayo en el predio de La Rural.

Contenido relacionado