Dos nuevas carreras dictará la UNCuyo en San Rafael

Se trata del ciclo de Licenciatura de Producción en Medios de Comunicación y la Diplomatura en Medios de Comunicación y Ciudadanía de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales que se dictarán en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, que se ubica en San Rafael. Las inscripciones comienzan el miércoles 5 de marzo.

11 de febrero de 2014, 11:50.

imagen Dos nuevas carreras dictará la UNCuyo en San Rafael

Los interesados en inscribirse en la nueva oferta tienen que acercarse a la facultad de Ciencias Aplicadas, en San Rafael.

La nueva oferta académica de la Universidad Nacional de Cuyo se cursará cada 15 días viernes y sábados de abril a diciembre.

El Ciclo de Licenciatura de Producción en Medios de Comunicación tendrá una duración de dos años y está destinada a interesados que hayan concluido alguna tecnicatura afín a la temática de esta carrera. En tanto que la Diplomatura en Medios de Comunicación y Ciudadanía será de 1 año de cursado y se dirige a personas a personas interesadas o idóneas en el campo de la comunicación.

La inscripción definitiva para estas carreras se concretará a partir del miércoles 5 de marzo en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la UNCuyo, sede San Rafael, ubicada en Bernardo de Irigoyen 375 de ese Departamento.

Los interesados pueden consultar personalmente en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria o por correo electrónico a: ingresociclocomunicacion@gmail.com

Las asignaturas tendrán carácter de seminarios con un régimen de cursado presencial obligatorio  los viernes de 18 a 22 y sábados de 9 a 12 y de 14 a 17.

Además habrá tutorías y horarios de consulta que acompañarán el proceso de enseñanza aprendizaje.

Más información en http://www.fcp.uncu.edu.ar/novedades/index/nuevas-carreras-de-la-facultad-de-ciencias-politicas-y-sociales-para-el-2014-en-san-rafael