Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Dos incubadoras visitan Mendoza para reunirse con sus investigadores

Representantes de GRIDX y CITES, empresas aceleradoras de proyectos, llegan a la provincia para exponer sus líneas de trabajo y articular espacios de acción con investigadores locales. El encuentro será el jueves 16 de junio, a las 15, en el CICUNC.

10 de junio de 2022, 11:50.

imagen Dos incubadoras visitan Mendoza para reunirse con sus investigadores

Dos incubadoras visitan Mendoza para reunirse con sus investigadores.

Romina Casadevall, de GRIDX - https://www.gridexponential.com/ y Exequiel Manavela Chiapero, de CITES - https://cites-gss.com/ participarán de la actividad con el objetivo vincular a la comunidad de investigadores de Mendoza con las iniciativas de potenciamiento que ofrecen las dos incubadoras.  

La jornada, que se desarrollará el jueves 16 de junio, a partir de las 15, comenzará con las disertaciones de Casadevall y Manavela Chiapero,  quienes representan a las GRIDX Company Builder y CITES Venture Builder, respectivamente. Y continuará con la conformación de una mesa de trabajo conjunta.

La actividad está destinada a integrantes de proyectos de investigación quienes podrán participar formalizando la inscripción a través del siguiente formulario: https://bit.ly/workshopuncuyopotencia

Sobre los expositores

Romina Casadevall, de GRIDX COMPANY BUILDER, es Doctora en Ciencias Biológicas, desde 2019 forma parte del equipo de GRIDX, donde explora líneas de investigación con alto potencial dentro del sistema científico regional.

Ezequiel Manavela Chapero, de CITES VENTURE BUILDER, es Ingeniero Mecánico egresado del Instituto Balseiro. Posee un doctorado en Ingeniería de la Norwegian University of Science and Technology (2012). Es integrante de CITES desde 2014, donde se desempeña como desarrollador de negocios tecnológicos.

 

Contenido relacionado