Dos egresados hablarán de sus horizontes profesionales en el exterior

El financista global Ariel Jait y la profesora de español y fancés Julieta Pepín, graduados de la UNCuyo, intentarán transmitir sus experiencias laborales en el extranjero. Lo harán por videoconferencia el lunes 30, a las 12, en el cilindro Central del Cicunc.

26 de octubre de 2017, 12:31.

imagen Dos egresados hablarán de sus horizontes profesionales en el exterior

El lunes 30 de octubre a las 12, en el Cicunc, será la videoconferencia de dos graduados que desarrollan sus carreras laborales en el exterior

Un nuevo capítulo de las Conferencias de UNCuyos en el mundo tendrá como protagonistas a los graduados de Ciencias Económicas, Ariel Jait, y de Filosofía y Letras, Julieta Pepín.

"Profesionales con nuevos horizontes" es el tema al que se referirán por videoconferencia, como parte de una iniciativa que busca visibilizar y reconocer a graduados destacados que residen en el extranjero, así como sensibilizar a estudiantes y docentes acerca de las ventajas de proyectar internacionalmente sus carreras académicas y profesionales.

El licenciado en Economía Ariel Jait tiene una Maestría en Ciencias Económicas en la London School of Economics in Health Economics y un MBA de la Universidad Politécnica de Catalunya, Barcelona.

Jait es financista global con amplia experiencia en Europa, Latinoamérica y Asia, con cargos en oficinas globales y regionales. Se desarrolló en el campo farmacéutico con puestos en diversas oficinas de Bayer, donde actualmente trabaja. Tiene antecedentes extensos en control de finanzas y un sentido del emprendedurismo que le permitió manejar la complejidad de los espacios de trabajo en grandes multinacionales.

La profesora de Francés Julieta Pepín se especializó en Técnicas de Comercialización en el Instituto Tecnológico Universitario (ITU). Durante 15 años vivió en Francia donde trabajó en empresas vinculadas al marketing. Luego se mudó a Estados Unidos donde ejerce como profesora de Español y de Francés en el departamento de Comunicación de la Universidad Internacional de Dallas.

El encuentro con los graduados será el lunes 30, a las 12, en el cilindro Central del Cicunc.

"UNCUYOs en el mundo"

Es un programa de la secretaría de Relaciones Internacionales que busca desarrollar y mantener vínculos proactivos con sus egresados radicados en el exterior o con experiencias internacionales, integrarlos a la comunidad de la UNCuyo e invitarlos a que se sumen a los distintos programas y proyectos que se implementan desde la Universidad.

Las conferencias que encaran los graduados están pensadas para que éstos puedan transmitir entusiasmo e inspiración de su experiencia en el exterior. Se realizan una vez por mes.