Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Dos días para actualizarse en bioética

Será durante una nueva edición de las “Jornadas Argentinas de Bioética” que se desarrollarán el próximo viernes 10, a las 9.30 y sábado 11 de noviembre en la facultad de Derecho.

06 de noviembre de 2017, 14:34.

imagen Dos días para actualizarse en bioética

El encuentro argentino de bioética arranca el próximo viernes 10 de noviembre a las 9.30 con el acto de apertura en la facultad de Derecho.

Bioética y personas mayores; Política, Educación y Bioética; y Bioética, Salud y Medios de Comunicación, entre otros temas, se abordarán en un encuentro que reunirá a especialistas locales y nacionales en la UNCuyo.

Será en las “XVIII Jornadas Argentinas de Bioética” que tendrán como eje temático la "Actualización en Bioética", y en ese marco se trabajarán los asuntos Integridad y principio de autonomía en las personas mayores; Comunicación Médica: implicancias éticas de una comunicación; y Cambios y desafíos en la cobertura periodística de temas de salud.

A su vez se reflexionará sobre Dignidad, Intimidad y Prensa; Gestación por Sustitución; Derechos personalísimos, reproducción humana asistida y desafíos éticos; Bioética del final de la vida en el código civil y comercial; y la Bioética y su enseñanza, entre otros temáticas.

El encuentro se desarrollará el próximo viernes 10, a las 9.30 y sábado 11 de noviembre, desde las 9, en la facultad de Derecho de la UNCuyo. Quienes deseen conocer los detalles del programa pueden hacer clic aquí.

Para más información llamar al teléfono 4494104, de la secretaría de Extensión de la facultad de Derecho, o escribir un mail a extension@derecho.uncu.edu.ar o a aabioetica1@yahoo.com.ar, de la Asociación Argentina de Bioética. También se puede visitar su sitio www.aabioetica.org.

Contenido relacionado