Doctorado en Ciencias Sociales dictará dos Seminarios

Son dos propuestas de perfeccionamiento de posgrado que ofrece para octubre la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo.

18 de septiembre de 2012, 12:54.

imagen Doctorado en Ciencias Sociales dictará dos Seminarios

Ambos seminarios los imparte la Facultad de Políticas en su Área de Posgrado.

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo dictará, durante el próximo mes de octubre, dos Seminarios que forman parte de las actividades del Doctorado en Ciencias Sociales.

El académico brasileño Iram Jacome Rodrigues, de la Universidad de San Pablo, tendrá a su cargo el seminario “Trabajo y sindicalismo en las sociedades contemporáneas”. Las clases tendrán lugar el  2, 3, 4, 9, 10 y 11 de octubre, en el Area de Posgrado de la Facultad. La actividad otorga 2 créditos.

Por su parte, el docente Hugo Quiroga, de la Universidad Nacional de Rosario, dictará el seminario “Teoría política contemporánea”, entre el 1º y el 5 de octubre, en el Area de Posgrado de la Facultad. El seminario también otorga 2 créditos.

Para informes e inscripciones, consultar a la Dirección de Posgrado, de 8:30 a 12:30, teléfono 4135000/4135008 interno 2044, correo-e doctoradosociales@uncu.edu.ar, sitio web http://doctoradosociales.com.ar/