Disertarán sobre biología agrícola en Ciencias Agrarias

Será en el marco del ciclo de seminarios del Instituto de Biología Agrícola de Mendoza (IBAM) que comienza este martes 27 de mayo, desde las 9, en la facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo.

23 de mayo de 2014, 11:47.

imagen Disertarán sobre biología agrícola en Ciencias Agrarias

El encuentro será este martes 27, a las 9, en el aula Mecánica Este de la facultad de Ciencia Agrarias.

Esta actividad coordinada por el IBAM, que depende de la UNCuyo y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) está orientada a alumnos de grado y público en general.

En el encuentro dos investigadores del Instituto expondrán resultados, trabajos en desarrollo y perspectivas de sus líneas de investigación.

El doctor Ariel Fontana, del laboratorio de Bioquímica Vegetal del IBAM disertará sobre "QuEChERS y columnas coreshell: nuevas estrategias para la determinación de polifenoles en vinos", en tanto que la licenciada Diana Segura expondrá el tema "Evolución diferencial de los genomas de Solanum lycopersicum y Solanum tuberosum analizada a través del estudio de familias génicas".

La jornada tendrá lugar este martes 27, a las 9, en el aula Mecánica Este de Ciencias Agrarias,
calle Almirante Brown 500, en Chacras de Coria, Luján de Cuyo.

Para más información escribir un correo-e a
extension@fca.uncu.edu.ar