Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Discutirán la situación de las personas con discapacidad en los medios

Lo harán diversos especialistas en un foro gratuito el viernes 1 de noviembre a las 18.30 en la sede Centro de la facultad de Educación.

30 de octubre de 2019, 12:18.

imagen Discutirán la situación de las personas con discapacidad en los medios

En el jornada se tratará la accesibilidad a la información, la participación y las distintas situaciones de discriminación que viven personas con discapacidad en los medios en Mendoza.

Estudiantes, docentes, funcionarios y público interesado debatirán la accesibilidad a la información, la participación y distintas situaciones de discriminación que viven personas sordas o con discapacidad en los medios de comunicación de Mendoza.

“Medios de comunicación audiovisual y derechos de las personas con discapacidad" es el nombre de esta actividad que se ofrecerá el próximo viernes 1 de noviembre, de 18.30 a 21, en el aula Este-Oeste de la sede Centro de la facultad de Educación, en calle Sobremonte 81, de Ciudad.

La jornada contará con la presencia de Eduardo Espinoza, egresado de la Escuela Nº 2.701 de Arte Aplicado; Juan Carlos González, defensor de las Personas con Discapacidad de la Provincia; Alejandra Marti, del Consejo Provincial de Discapacidad; y Cecilia Amadeo, coordinadora de Medios de la UNCUYO. También participará Mariela Farías, por la Radio Comunitaria Cuyum FM 89.3; y Beatriz Pellegrini, profesora de la facultad de Educación de esta Casa de Estudios.

De la propuesta podrán participar estudiantes, personal de apoyo académico y docentes de la Unidad Académica, de otras facultades de la UNCUYO, universidades e institutos vinculados a la temática y público en general.

La iniciativa forma parte del proyecto de Extensión "Para comunicar nuestros derechos. Campañas y producciones radiales de niños, niñas y jóvenes de Godoy Cruz y Luján de Cuyo", que dirigen las profesoras de la facultad de Educación Cecilia Tosoni y Magdalena Tosoni.

Los interesados en inscribirse deberán hacerlo en el siguiente enlace: https://cutt.ly/RehmQnb

Se entregará certificado de asistencia.

Contenido relacionado