Director español enseñará producción audiovisual para TV

El guionista Andrés Morte dictará gratis un curso taller el 7, 8 y 9 de abril en la UNCUYO. Se enfocará en las nuevas tecnologías, nuevas audiencias, web TV y serie documentales y contenidos de creación en televisión, entre otros temas. Repetirá la capacitación el 13 y 14 de abril.

04 de abril de 2016, 12:27.

imagen Director español enseñará producción audiovisual para TV

El reconocido guionista, realizador y director español compartirá en la UNCUYO sus conocimientos sobre producción audiovisual para televisión.

Productores y realizadores audiovisuales, estudiantes y graduados de Comunicación Social podrán inscribirse al curso taller de Producción audiovisual para TV, que ofrecerá el realizador, director y guionista español Andrés Morte.

El curso taller es gratuito y se centrará en las nuevas metodologías para acercar las nuevas audiencias a los nuevos formatos; mercados de proximidad ante las nuevas tecnologías; web TV y series de documental cultural y ficción; talent hub y consecuencias del trabajo en línea; documental de responsabilidad social y civil; contenidos de creación en TV y producción territorial.

Se dictará el jueves 7 y viernes 8, de 15 a 19, y el sábado 9 de abril, de 10 a 13, en el cilindro Sur del Cicunc. El curso se repetirá el miércoles 13 y jueves 14 de abril, de 17 a 21, en el cilindro Central del Cicunc.  Los interesados pueden inscribirse en https://www.eventbrite.com.ar/e/curso-de-produccion-audiovisual-para-tv-repeticion-registration-24457167045

La propuesta de Morte forma parte de una serie de capacitaciones del Encuentro de Periodismo y Gestión Cultural para estudiantes y comunicadores, que se extenderá hasta el 26 de abril.

El Director es profesor de la Esade y Escuela Superior de Cinematografía de Cataluña (ESCC), gestor cultural; dicta de clases magistrales de Cine en ciudades de España, Italia, Marruecos, Bélgica, Siria. Además es asesor de la Casa Asia en Gestión Cultural para la Unión Europea.  Es director de “Audiovisuales Sin Fronteras”, un proyecto para la Creación Documental Social, en Latinoamérica, África y Asia. Creador de la productora Entretanto Films para dar oportunidades a jóvenes directores de cine.

Para solicitar más información, escribir al correo-e: carreracs@gmail.com

Organiza, la dirección de la Carrera de Comunicación Social. Coordinan el Cicunc y Señal U. Participan las secretarías de Bienestar, Desarrollo Institucional y Territorial, Unidiversidad, y la secretaria de Relaciones Estudiantiles de Ciencias Políticas.