Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Dictarán curso virtual sobre Psicooncología

Es para psicólogos y psiquiatras que se desempeñen en servicios de salud mental en instituciones en instituciones públicas o asociaciones civiles de todo el país, que atiendan pacientes oncológicos. Tienen tiempo hasta el 13 de marzo para anotarse.

01 de marzo de 2017, 13:22.

imagen Dictarán curso virtual sobre Psicooncología

Están abiertas las inscripciones para participar del Seminario de Conceptos Básicos de Psicooncología, que comenzará el 7 de abril, con una modalidad virtual.

Se encuentra abierta la inscripción al Seminario de Conceptos Básicos de Psicooncología que lleva a cabo del Instituto Nacional del Cáncer. El mismo tiene duración cuatrimestral. Los interesados pueden inscribirse hasta el 13 de marzo.

La actividad está dirigida a psicólogos y psiquiatras que se desempeñen en servicios de salud mental en instituciones de salud públicas de alcance nacional, provincial y municipal, que atiendan pacientes oncológicos.

La preinscripción termina el 13 de marzo y se dictará desde el 7 de abril hasta agosto, con una modalidad virtual. Es gratuita y con cupos limitados.

Para más información, programa, y requisitos de inscripción ingresar al siguiente enlace www.msal.gov.ar/inc/investigacion-y-capacitacion/conceptos-basicos-de-psico-oncologia/

 

Contenido relacionado