Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Dictarán curso de marketing para emprendedores

Lo hará el docente Gustavo Cremaschi desde este viernes 22 de agosto, a las 18,  en el Instituto Tecnológico Universitario de la UNCuyo, sede Luján de Cuyo. 

20 de agosto de 2014, 11:23.

imagen Dictarán curso de marketing para emprendedores

Este viernes 22 de agosto comienza el curso Marketing para emprededores. Se dictará los viernes de 18 a 22 y los sábados de 9 a 13 en el ITU, sede Luján de Cuyo

Todo emprendedor necesita conocer los métodos de análisis necesarios para reconocer, seleccionar y abordar los diferentes mercados metas. También es importante conocer las diferentes herramientas y técnicas de gestión, áreas de influencia y alcances de la dirección de Marketing, en su integración con la dirección general de las organizaciones en los diferentes entornos competitivos.

En ese marco se ofrecerá el curso Marketing para emprendedores, destinado a responsables de esa Área, directivos, jefaturas y todo el personal relacionado con el tema. Además está abierto a profesionales independientes, estudiantes de carreras afines y público en general.

Lo dictará Gustavo Cremaschi, licenciado y master en Administración de Empresas, posgrado en Comercialización y en Docencia Universitaria,  del viernes 22 de agosto al sábado 6 de setiembre en el Instituto Tecnológico Universitario (ITU) de la UNCuyo, sede Luján de Cuyo, ubicado en Almirante Brown 500 Chacras de Coria.

Las clases son presenciales y se ofrecerán los viernes de 18 a 22 y los sábados de 9 a 13. Durante el cursado se trabajará con los conceptos de marketing, política de producto, precio, plaza y promoción. También se analizarán diferentes tipos de segmentos de mercados y posicionamiento.

La capacitación busca facilitar la gestión del personal de marketing mediante la combinación de métodos de caso como así también con ejemplos prácticos de la realidad cotidiana. Asimismo dar a conocer los métodos de análisis necesarios para reconocer, seleccionar y abordar los diferentes mercados meta; adquirir capacidades para desenvolverse con éxito en los diferentes entornos competitivos y reconocer las diferentes herramientas y técnicas de gestión, áreas de influencia y alcances de la dirección de Marketing, en su integración con la dirección general de las organizaciones.

Los interesados pueden anotarse al curso ingresando al sitio: http://www2.itu.uncu.edu.ar/?p=8170

Se entregará certificado de asistencia a aquellos que cursen el 75% de las clases. En tanto que para recibir el certificado de aprobación, además de cumplir con el requisito anterior, deberán rendir y aprobar un examen optativo.

Para más información comunicarse a los teléfonos: 4962569, 4963985 o acercarse a la sede del ITU de lunes a viernes de 9 a 15. También se puede consultar al correo-e: infolujan@itu.uncu.edu.ar El sitio web: www.itu.uncu.edu.ar

Contenido relacionado