Dictan en Ciencias Aplicadas de San Rafael curso de conversación en ingles

El Programa de Capacitación Docente (PROCADOC) gratuita, acordado entre la UNCuyo y la Federación de Docentes e Investigadores (FADIUNC), dictará el curso de conversación en inglés desde el próximo viernes 7 de octubre, en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, de San Rafael.

05 de octubre de 2011, 14:08.

imagen Dictan en Ciencias Aplicadas de San Rafael curso de conversación en ingles

La capacitación comenzará este viernes en la Facultad de Ciencias Aplicadas.

Está destinado a docentes, auxiliares y becarios. El cupo es de 20 asistentes.

El lenguaje es la capacidad de comunicación por medio de un sistema de signos y, además, el punto de partida del ciclo de la comunicación.  A través de elementos lingüísticos y paralingüísticos, la comunicación humana se desarrolla en la sociedad.

Con ese enfoque, el curso busca que los participantes adquieran destrezas que les permitan lograr confianza y fluidez al momento de desenvolverse en situaciones cotidianas con la lengua extranjera. También, desarrollar estrategias de lectura y escucha para comprender textos literarios complejos, orales y escritos, y para producir situaciones orales sencillas y adecuadas a las distintas situaciones comunicativas, generales, disciplinares, relacionadas con la vida real, el contexto y las demandas del medio.

Las clases comienzan el viernes 7, a las 8, en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria y continuarán todos los viernes de octubre, noviembre, febrero y marzo. Verónica Cabañas, profesora de enseñanza media y superior en Lengua y Literatura Inglesa, es la responsable del dictado.

Las personas interesadas deben completar la ficha de inscripción (haga click aquí) y enviarla al correo-e procadoc@uncu.edu.ar  o dirigirse personalmente a la sede de FADIUNC en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (2° piso sla Norte, cubículo N° 63), los martes, de 9 a 12, y viernes, de 14 a 16.

Para más información, enviar un correo-e a procadoc@uncu.edu.ar

Programa completo (click aquí)

Currículum Vitae de la profesora (descargar)