Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Dictan curso virtual sobre imagen en tomografía Cone Beam

Es una formación gratuita para estudiantes, docentes y profesionales odontólogos. Se concretará este miércoles 27 de mayo, a las 20.

26 de mayo de 2020, 14:49.

imagen Dictan curso virtual sobre imagen en tomografía Cone Beam

Dictan curso virtual sobre imagen en tomografía Cone Beam. Será este miércoles 27 a las 20.

“Introducción al Cone Beam. Aplicaciones clínicas” es el tema de un curso gratuito que dictará la Facultad de Odontología de la UNCUYO. Será el miércoles 27 de mayo, a las 20, a través de una plataforma virtual.

Los fundamentos de formación de imagen en tomografía Cone Beam y las diferencias con imágenes bidimensionales, son los temas que abordarán los profesionales del Servicio de Imagen Diagnóstica (SID), Fernando Muñoz y Felipe Mur.

Esta propuesta de “mini curso” está dirigida a toda la comunidad odontológica de la UNCUYO y a profesionales de otras universidades. Tiene un cupo máximo de 250 personas.

No tiene costo, pero quienes deseen recibir certificación deberán abonar 300 pesos (argentinos) o 20 dólares (extranjeros). Asimismo, entre los asistentes, se sorteará un cepillo eléctrico con tecnología sónica Gum Sonic Power, donado por la empresa Sunstar GUM.

Los interesados tienen que inscribirse haciendo click aquí. Tienen tiempo de hacerlo hasta 2 horas antes de que comience el curso.

El encuentro será a través de la plataforma Jitsi Meet, y el enlace para ingresar está disponible ingresando en este enlace: https://meet.jit.si/diagnosticoporimagenes1uncuyo

Contenido relacionado