Dictan curso de mecánica automotriz básica

Comienza este jueves 30 a las 18 en el edificio de aulas de la facultad de Ingeniería. La capacitación busca generar nuevas competencias para mejorar la inserción laboral.

30 de abril de 2015, 14:06.

imagen Dictan curso de mecánica automotriz básica

Capacitarán en mecánica automotriz básica. Este curso es el primero de una serie de actividades que se desarrollarán durante el año.

Desde hace más de 10 años, el Instituto Tecnológico Universitario (ITU) de la UNCuyo promueve capacitaciones laborales en sectores productivos como metalmecánica, agro, hotelería y turismo, comercio.

En esta oportunidad dictará un curso de mecánica automotriz básica, este jueves 30 de abril a las 18, en el edificio de aulas de la facultad de Ingenieria. Las clases son para personas subocupadas o desempleadas y estarán a cargo del profesor Mario Rivero, capacitador de SMATA, en una modalidad teórico-práctica.

La intención es generar nuevas competencias para mejorar la inserción laboral. Es el primero de una serie de cursos que se desarrollarán durante el año.

Es una capacitación que impulsa junto al sindicato de Mecánicos y afines del Transporte Automotor (SMATA) y el ministerio de Trabajo de la Nación.