Dictan curso de análisis sensorial de vinos en San Rafael

Lo ofrecerán investigadores del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA Luján) desde el próximo lunes 3 de febrero, a las 16, en la facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.

31 de enero de 2014, 11:52.

imagen Dictan curso de análisis sensorial de vinos en San Rafael

El lunes 3 de febrero en Ciencias Aplicadas a la Industria, comienza curso de Análisis Sensorial de Vinos

La capacitación busca actualizar y profundizar el conocimiento sobre las principales técnicas de análisis sensorial.

Durante la semana del 3 al 7 de febrero, de 16 a 22, en la facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de San Rafael, los ingenieros agrónomos e investigadores del INTA-Luján, Federico Casassa y Santiago Sari, dictarán el curso de Análisis Sensorial de Vinos. Se trata de un módulo de Análisis Sensorial de la Maestría de Enología y Viticultura de la facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo.

Organiza la actividad la Asociación de Profesionales Vitivinícolas de San Rafael (APROVSAR) y cuenta con el auspicio de la facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, la Cooperativa Vitivinicola Goudge Ltda y la adhesión de bodegas del Departamento