Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Dialogarán sobre el teatro comunitario latinoamericano en la UNCUYO

Representantes de grupos teatrales de Bolivia, Buenos Aires y Uruguay participarán en un conversatorio el jueves 9 de mayo, a las 17 en la facultad de Artes y Diseño. La actividad es gratuita.

07 de mayo de 2019, 09:32.

imagen Dialogarán sobre el teatro comunitario latinoamericano en la UNCUYO

Dialogarán sobre el teatro comunitario latinoamericano en la UNCUYO

Del 10 al 12 de mayo se realizará en Mendoza el IV Congreso de Cultura Viva Comunitaria. En ese marco representantes de importantes grupos de teatro comunitario dialogarán en un Conversatorio  Latinoamericano. Ellos son la actriz Stella Giaquinto (Uruguay), directora de teatro, productora y docente e integrante del grupo de teatro comunitario Catalina Sur, barrio de La Boca, Buenos Aires.

También la docente Andrea Hanna (Buenos Aires), productora ejecutiva y gestora cultural, magister en Administración Cultural (UBA) e integrante del teatro comunitario Matemurga y formadora de espectadores. Y el artista plástico Luis Alejandro Vázques (Bolivia), muralista, escultor, integrante fundador del grupo Trono.

La apertura estará a cargo de Ernesto Suárez y el grupo teatral De Sol a Sol de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCUYO y en el cierre el licenciado en Artes Visuales, Sergio Maure, realizará una quema de obra de arte.

El encuentro será el jueves 9 de mayo a las 17 en el aula magna de la facultad de Artes y Diseño.

 Organizan la Secretaría de Extensión FAD y Cultura Viva Comunitaria (Chacras para todos), 

 

Contenido relacionado