Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Descuentos especiales del Hospital Universitario para egresados

Los graduados de la Universidad que no cuentan con cobertura médica y que poseen el carnet de egresados recibirán beneficios en las prestaciones. Esto será posible a partir de un convenio entre la secretaría de Extensión Universitaria, a través del consejo de Egresados, y el Hospital de la UNCuyo. Se firmará este jueves 8, a las 8.30, en el auditorio Gustavo Kent del Centro Asistencial.

07 de agosto de 2013, 14:07.

imagen Descuentos especiales del Hospital Universitario para egresados

El nuevo beneficio que recibirán los graduados es posible gracias a un convenio que se firmará este jueves 8 de agosto,a las 8.30, en el Hospital Universitario.

Sara Papa directora del Hospital, Fabio Erreguerena, secretario de Extensión Universitaria y todos los miembros del Consejo de Egresados de la UNCuyo, estarán presentes en la rúbrica de un acuerdo que busca otorgar beneficios a los graduados de la Casa de Estudios que no tengan cobertura médica y que poseen el carnet de egresados.

La firma se concretará este jueves 8, a las 8.30, en el auditorio Gustavo Andrés Kent del Hospital, ubicado en calle Paso de Los Andes 3051, de la Ciudad de Mendoza.

Los egresados recibirán un 30% de descuento en el valor particular de cada prestación y un 20% de descuento en prácticas odontológicas. Para poder acceder al beneficio deberán presentar al momento de su atención el carnet de egresados y el Documento Nacional de Identidad.

Aquellos que aún no tienen su carnet pueden adquirirlo gratuitamente en las direcciones de Graduados de cada Facultad.

Este acuerdo se suma a una serie de acciones que se realizan desde el Consejo de Egresados para el beneficio de los graduados de la Institución, entre ellas, descuentos en Deportes, 15% en Turismo y 10% en la Editorial de la UNCuyo y en los talleres de las Aulas para el Tiempo Libre. Asimismo varias Facultades aplican, con la presentación del carnet, descuentos en la oferta de maestrías, doctorados y cursos de posgrado de su unidad académica.

El Consejo es un espacio integrado por representantes de las áreas de graduados de las unidades académicas, que pretende establecer políticas institucionales destinadas a ese claustro universitario. Asimismo busca involucrar al egresado en la dinámica institucional de la UNCuyo, revitalizando la relación de la Universidad con éstos y afianzando el sentido de pertenencia de los mismos con la Casa de Estudios.

Para más información comunicarse con la secretaría de Extensión Universitaria al teléfono 4135000 internos 3011 y 3076, o con el Hospital Universitario al teléfono 4135011.

Contenido relacionado