Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Decana de Aplicadas participó de encuentro internacional sobre alimentación

La funcionaria de la UNCuyo Alicia Ordoñez de Yapur asistió a la tercera Reunión de la Red de Investigación en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (REDICTAL), en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, México.

01 de diciembre de 2014, 14:25.

imagen Decana de Aplicadas participó de encuentro internacional sobre alimentación

La decana Alicia Ordoñez de Yapur (izq.) junto a miembros de la Red de Investigación en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Durante el encuentro, en el Centro Internacional de Vinculación y Enseñanza de esta  universidad mexicana, la decana de la facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria ofreció una conferencia magistral en el marco del VII Simposio Internacional de Ciencia y Tecnología. También se dictó un curso denominado "Aspectos tecnológicos en la Poscosecha y Procesamiento de frutas y Hortalizas”

Ordoñez de Yapur fue invitada por el Cuerpo Académico Biotecnología y Calidad Alimentaria de la División Académica de Ciencias Agropecuarias, de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.

Además de representantes de Argentina y México, también participaron de la jornada académica miembros de Colombia y España que integran la REDICTAL.

Contenido relacionado