Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Debate en la Legislatura sobre reforma de la Constitución y libertad de expresión

La UNCuyo participará, a través de su área de Políticas Públicas, del foro “Libertad de Expresión, Libertad de Prensa y Derecho a la Información en la Reforma Constitucional” el próximo jueves 4 de julio, desde las 15:30, en el Salón de los Pasos Perdidos de la Legislatura de Mendoza. La actividad está destinada al público en general.

02 de julio de 2013, 13:38.

imagen Debate en la Legislatura sobre reforma de la Constitución y libertad de expresión

Fuente: www.legislaturamendoza.gov.ar

La jornada es parte del ciclo de foros participativos de trabajo en los que desde 2012 se viene debatiendo y analizando temas específicos respecto de los derechos e instituciones necesarias a incluir en una modificación de la Carta Magna provincial. En esta ocasión, se abordarán los temas relativos a los Derechos a la Libertad de Expresión y Libertad de Prensa y el Derecho a la Información.

Organizado por la Vicegobernación de la Provincia de Mendoza, este encuentro cuenta con la adhesión de la Universidad Nacional de Cuyo.

Para más información, los interesados pueden consultar e l sitio web www.legislaturamendoza.gov.ar; o llamar al teléfono de Prensa de Senado Mendoza (0261) 4493824.

 

Contenido relacionado