De Filosofía y Letras al mundo: historias que trascienden fronteras

Se trata de un proyecto audiovisual que muestra trayectorias profesionales de egresados y egresadas de esa Facultad y que actualmente residen en el exterior. El primer relato es de Adelina Garbuio, una egresada de Letras que vive en Madrid.

06 de diciembre de 2023, 11:23.

"Soy Adelina Garbuio, profesora de Español. Actualmente estoy haciendo mi doctorado en Madrid (...) El motivo por el cual me mudé a España fue para poder hacer una maestría. Hice una primera en Enseñanza de español para extranjeros y después otra en  Lengua y Literaturas Españolas", así comienza el relato de la egresada de FFyL.

(Video completo acá)

De Filosofía y Letras al mundo es un proyecto audiovisual realizado por la Subsecretaría de Egresados, la SEPINE y el Área de Comunicación de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCUYO pensado para reconocer trayectorias profesionales y fortalecer vínculos con personas egresadas que residen en el exterior.

Cómo sumarse a la propuesta

Si vivís en el extranjero y te interesa compartir tu vivencia, completá esta encuesta. Permitirá conocer qué habilidades, competencias o destrezas se podrían incorporar a la formación actual para que los futuros egresados y egresadas puedan desempeñarse de manera internacional.

Además contribuye a la vinculación con instituciones extranjeras, para generar y/o potenciar y afianzar redes para realizar actividades conjuntas con otras universidades, centros de estudio y organismos culturales.