Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Darán un concierto coral barilochense mendocino en Bariloche

El coro de una de las unidades académicas de la UNCUYO y el ensamble coral del Balseiro se presentarán en Bariloche, el sábado 18 de junio a las 19, con entrada libre y gratuita.

14 de junio de 2022, 11:58.

imagen Darán un concierto coral barilochense mendocino en Bariloche

Darán un concierto coral barilochense mendocino

El coro de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo y el coro Cantatómico del Instituto Balseiro realizarán un concierto en el salón de actos de la institución sureña, en el Centro Atómico Bariloche.

La presentación se dará en el marco de la gira patagónica que el coro mendocino realizará en las provincias de Río Negro y Neuquén. En esta ocasión, será con la participación del Cantatómico como anfitrión del encuentro.

“Esta actividad se propone como un espacio de intercambio entre agrupaciones corales pertenecientes a Universidad Nacional de Cuyo y a su vez tiene el objetivo de compartir, con el público local, el repertorio coral que ambas agrupaciones abordan”, dijo Valeria Giraudo, directora del Coro del Balseiro. 

El espectáculo, organizado por la Secretaría de Extensión y Cultura Científica del Instituto Balseiro, organización pública dependiente de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) y la Universidad Nacional de Cuyo, se realizará el 18 de junio a las 19, con entrada libre y gratuita. 

Contenido relacionado