Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Damsu celebrará su Asamblea Anual

Se concretará este viernes 28 desde las 16.30, en el Salón de Usos Múltiples de la Obra Social de los empleados de la UNCuyo. 

26 de marzo de 2014, 13:44.

imagen Damsu celebrará su Asamblea Anual

Los asambleístas se tienen que presentar este viernes 28 de marzo desde las 16.30 en el Salón de Usos Múltiples.

El directorio del Departamento Médico Asistencial Universitario, Damsu, convoca a los afiliados activos y jubilados a participar de la Asamblea Anual Ordinaria para repasar las acciones y aspectos más importantes del año 2013.

Primero se designarán a dos afiliados presentes para que, junto al presidente y el secretario, sean los responsables de suscribir el acta de la Asamblea. Luego se pondrá a consideración de los asambleístas la Memoria Anual, el balance General y la Cuenta de Recursos y Gastos y el balance del Fondo Compensatorio Solidario. Por último, se incorporarán los directores docentes y de apoyo académico que fueron electos. 

Según el artículo 16 de la Ordenanza 91/83 -R- y su modificatoria Ordenanza 49/95 C.S., “Las Asambleas se constituirán válidamente con la asistencia del 10% (diez por ciento) de los afiliados titulares. Si pasada una hora de la establecida para la iniciación de las deliberaciones no se obtuviera quórum, las Asambleas quedarán constituidas con el número de afiliados presentes”.

La actividad tendrá lugar este viernes 28 de marzo a las 16.30, en el Salón de Usos Múltiples de la Obra Social Universitaria.

Contenido relacionado