Damsu renueva parcialmente su Directorio

La Obra Social convoca a sus afiliados titulares activos docentes y no docentes y adherentes jubilados a elecciones el viernes 13 de noviembre de 9 a 18.

11 de noviembre de 2015, 12:55.

imagen Damsu renueva parcialmente su Directorio

Habrá elecciones para renovar en forma parcial el Directorio de la Obra Social de la UNCuyo. Serán el viernes 13, de 9 a 18

Damsu renovará parcialmente a los miembros de su Directorio. Se elegirán dos representantes para el estamento docente y dos para el personal de apoyo académico.

Los afiliados titulares activos docentes y no docentes y adherentes jubilados tienen que presentarse a votar con DNI o carnet de conducir, el viernes 13 de noviembre de 9 a 18.

Las dependencias que están habilitadas para votar son Rectorado y Anexo, Damsu y sus delegaciones en San Rafael, General Alvear, Bariloche, Hospital Universitario, Bienestar, Deportes, Martín Zapata, Colegio Universitario Central y Departamento de Aplicación Docente, y las facultades de Filosofía, Ciencias Económicas, Ciencias Agrarias, Odontología, Ciencias Médicas, Ciencias Políticas, Ingeniería, Artes, Derecho y Educación Elemental e Especial.