Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

DAMSU orienta a los adolescentes para encontrar su vocación

Es para chicos afiliados que están cursando los dos últimos años del secundario y también para estudiantes universitarios. La iniciativa propone acompañar a los jóvenes en el inicio de una nueva etapa académica y también en la decisión vocacional. Comienza el 10 de marzo en el salón de Usos Múltiples.

22 de febrero de 2017, 12:12.

imagen DAMSU orienta a los adolescentes para encontrar su vocación

El viernes 10 de marzo comienza el Programa «Estudio y orientación al joven adolescente» destinado a secundarios y universitarios.

Desde el viernes 10 de marzo, la Obra Social de la UNCuyo pondrá en marcha el programa «Estudio y orientación al joven adolescente» que ofrece a los chicos métodos, estrategias y herramientas para elegir la mejor opción académica.

La propuesta está dirigida a los adolescentes afiliados que están cursando los dos últimos años del secundario y también a los que estudian en una universidad.

El programa tiene una duración de 2 meses y se estructuró en 8 encuentros. El primero será el viernes 10 de marzo, de 18.30 a 20.30, en el Salón de Usos Múltiples del DAMSU.

Las inscripciones ya están abiertas, los interesados pueden anotarse en el área Educación para la Salud, de lunes a viernes de 8 a 13, o pueden llamar al teléfono 4135000 interno 3202. En el momento de la inscripción los alumnos acordarán una fecha para mantener una entrevista con una de las psicopedagogas, la que tendrán antes de comenzar el curso.

Contenido relacionado