DAMSU alerta: ¿qué hacer ante síntomas de COVID-19?

El Departamento de Asistencia Médico Social Universitario de la UNCUYO alerta sobre la necesidad de no automedicarse si se presentan algunos de estos síntomas: fiebre, tos, dolor de garganta y/o cabeza, dificultad para respirar, pérdida del olfato o del gusto, secreción nasal acuosa o mucosa, dolor corporal y diarrea. En la nota, el detalle de los prestadores para evaluación médica.

03 de septiembre de 2020, 14:09.

imagen DAMSU alerta: ¿qué hacer ante síntomas de COVID-19?

DAMSU alerta: ¿qué hacer ante síntomas de COVID-19?

Ante la presencia de algunos de los síntomas asociados a COVID-19, como fiebre, tos, dolor de garganta y/o cabeza, dificultad para respirar, pérdida del olfato o del gusto, secreción nasal acuosa o mucosa, dolor corporal y diarrea, DAMSU hace un llamado de atención y alerta sobre la necesidad de NO automedicarse. Además, informa cómo acceder a evaluaciones médicas.

Para quienes residen en el Gran Mendoza:

Pueden consultar en cualquiera de los prestadores convenidos para que les realicen la evaluación médica correspondiente. Allí les explicarán cómo es el procedimiento a seguir.

• Hospital Universitario
  • Hospital Español
  • Hospital Santa Isabel de Hungría
  • Clínica de Cuyo
  • Clínica Santa Rosa

Si residen en el Gran Mendoza o Valle de Uco y no pueden trasladarse a los hospitales o a las clínicas convenidas, deben llamar al servicio de emergencia "A Tiempo" (4240300)

¿Adónde dirigirse si residen fuera del Gran Mendoza?

• Valle de Uco: Hospital Scaravelli , Hospital Las Heras, Hospital Tagarelli
  • San Rafael: Policlínica San Rafael