Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Coros del Magisterio se suman a la velada patriótica en el Independencia

El Coro Superior y las egresadas del Colegio que integran la Coral Féminas actuarán con la Filarmónica de Mendoza y el tenor Ricardo Mirabelli, este sábado 24 a las 21.30 en la sala mayor. La entrada general cuesta 20 pesos.

21 de mayo de 2014, 10:38.

imagen Coros del Magisterio se suman a la velada patriótica en el Independencia

La velada patriótica es este sábado 24 a las 21.30. El público puede adquirir las entradas a 20 pesos en la boletería del Teatro.

En los festejos por los 204 años de la Revolución de Mayo, los mendocinos podrán asistir a un concierto patriótico de gala que protagonizarán el Coro Superior y la Coral Féminas de la Escuela del Magisterio de la UNCuyo junto a la Filarmónica de la Provincia y el tenor Ricardo Mirabelli.

Bajo la batuta de Nathalie Marín, como directora invitada para la ocasión, la Filarmónica interpretará obras de Claudio Alsuyet, Luis Gianneo y Alberto Ginastera. En la segunda parte de la velada, el tenor Mirabelli y las voces corales del Colegio de la UNCuyo interpretarán junto a la Orquesta piezas de Carlos Guastavino, Félix Dardo Palorma, Hilario Cuadros, Héctor Panizza y Cayetano Silva.

Hacia el final del espectáculo se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino.

El espectáculo artístico se concretará el 24 de mayo a las 21.30, en el teatro Independencia.

Las entradas se pueden adquirirse en la boletería del Teatro (calle Chile casi Espejo de Ciudad) a un precio general de 20 pesos, en horario de 11 a 15 y de 18 a 21.

Contenido relacionado