Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Coro de niños y jóvenes actuará en la facultad de Educación

Voces Azules, una agrupación coral de chicos y jóvenes con discapacidad motriz, se presentará el martes 29 de mayo a las 18.30 en el aula Este-Oeste de la sede Centro de la Facultad. Será con entrada libre y gratuita.

28 de mayo de 2018, 11:48.

imagen Coro de niños y jóvenes actuará en la facultad de Educación

Coro de niños y jóvenes actuará en la facultad de Educación.

El coro Voces Azules de Mendoza visitará la facultad de Educación para ofrecer un concierto con entrada libre y gratuita. Será el martes 29 de mayo a las 18.30, en el aula Este-Oeste de la sede Centro (Sobremonte 81 de Ciudad). 

El Coro está conformado por niños y jóvenes con discapacidad motriz y músicos acompañantes. Es un espacio que busca que los chicos aprendan, disfruten y crezcan a través de la música.

Como proyecto pedagógico musical apunta a establecer redes con otros actores de la comunidad mendocina y favorecer la adquisición de aspectos comunicacionales que acompañan a la necesidad del ser humano.

Voces Azules de Mendoza comenzó en 2012 y comparte proyectos de espacios pedagógicos con otras instituciones y desarrolla propuestas artísticos-musicales en Godoy Cruz, Malargüe, Ciudad de Mendoza y también Buenos Aires. Fue declarado de interés por la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Mendoza. 

El concierto es una iniciativa de la dirección de Asuntos Estudiantiles de la facultad de Educación de la UNCuyo.

Contenido relacionado