Coordinador del Observatorio de Políticas Públicas expondrá en Tecnópolis

Alejandro Belmonte dictará un taller durante el Primer Foro Nacional de Gobierno Abierto y Tecnología Cívica que se realizará el 27 y 28 de setiembre en Tecnópolis, Villa Marteli (Buenos Aires).

16 de septiembre de 2016, 11:59.

imagen Coordinador del Observatorio de Políticas Públicas expondrá en Tecnópolis

El coordinador del Observatorio de Políticas Públicas, Alejandro Belmonte, se suma con un taller al Primer Foro Nacional de Gobierno Abierto y Tecnología Cívica.

La Universidad participará del Primer Foro Nacional de Gobierno Abierto y Tecnología Cívica, un espacio plural a nivel nacional pensado para que diferentes actores compartan sus experiencias en materia de apertura de información, tecnologías cívicas, innovación pública y experiencias centradas en construir un gobierno más abierto, transparente y colaborativo.

En ese contexto, el coordinador del Observatorio de Políticas Públicas de la UNCuyo, Alejandro Belmonte, dictará el taller «Debates conceptuales sobre el Gobierno Abierto», el miércoles 28 de setiembre a las 14. Lo acompañarán el fundador e investigador del Grupo de Investigación en Gobierno, Administración y Políticas Públicas (GIGAPP) y presidente de la Fundación Multitudes y Senior Advisor del programa de Fellowship sobre Gobierno Abierto de la OEA, Álvaro Ramírez-Alujas; y la magíster en Políticas Públicas de la Universidad Victoria de Wellington (Nueva Zelanda), Silvana Fumega.

El Foro convoca referentes del sector público de Latinoamérica, innovadores sociales, organizaciones de la sociedad civil, funcionarios y personal de la administración pública de todo el país, periodistas y estudiantes.

El encuentro, con acceso libre y gratuito, será el martes 27 y el miércoles 28 de setiembre en Tecnópolis, Villa Marteli (Buenos Aires). Lo organiza el ministerio de Modernización de la Nación.

Para conocer las exposiciones e inscribirse ingresar en el sitio: https://www.argentina.gob.ar/foroargentinaabierta. Solicitar más información al correo-e: gobiernoabierto@modernizacion.gob.ar