Convocatoria Especial de Espectáculos para participar del VII Festival Internacional de Buenos Aires 2009 (F.I.B.A)

20 de noviembre de 2008, 17:54.

El Instituto Nacional del Teatro, organismo que se encuentra dentro de la órbita de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación y la Dirección General de Festivales y Eventos Centrales del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (F.I.B.A.), convocan a espectáculos de todo el país para participar del VII Festival Internacional de Buenos Aires, que se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del 5 al 18 de octubre de 2009.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 18 de marzo de 2009.

El material podrá entregarse personalmente en las respectivas Representaciones Provinciales o en la Sede Central del instituto, también puede enviarse por correo.

La selección será realizada por un Jurado compuesto por personalidades teatrales elegidas por el INT y por el FIBA. Se seleccionarán hasta seis (6) espectáculos a nivel nacional.

Los espectáculos seleccionados tendrán cubierto los gastos de traslado a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde su lugar de origen, como así también el alojamiento y la comida.

El pago del cachet será por la suma $ 3.000 por cada función, siendo un máximo de dos (2) funciones.

El Reglamento y el formulario correspondiente pueden consultarse en www.inteatro.gov.ar