Convocatoria a Concurso en Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la UNSJ convoca a concurso público de antecedentes y oposición, para cubrir el siguiente cargo de la planta docente:

10 de diciembre de 2010, 09:35.

- Un cargo de profesor ordinario adjunto con dedicación simple, carácter efectivo, para cumplir diez horas en tareas de investigación en el Área “Exploración”, Programa “Aplicación de Nuevas Tecnologías para el Aprovechamiento de los Recursos Naturales” Proyecto “Aplicación de un Modelo de Exploración de Minerales de Uranio en la Precordillera, República Argentina”, en el Instituto de Investigaciones Mineras.

Informes e Inscripciones: desde el 9 al 23 de diciembre, de 8 a 12, en Mesa de Entradas, Salidas y Archivo de la Facultad de Ingeniería de la UNSJ, Av. Libertador Gral. San Martín 1109 (O.) - concurso@fi.unsj.edu.ar