Se trata de una asignatura de la Licenciatura en Documentación y Gestión de la Información de la Facultad de Educación Elemental y Especial. La convocatoria es para presentar antecedentes de aquellos interesados en dictar la materia Referencias Bibliográficas y Electrónicas. La inscripción será el martes 6 de abril de 8.30 a 12.30 y de 15.30 a 19.30 en la Mesa de Entradas de la Facultad.

29 de marzo de 2010, 10:12.

imagen Convocan a presentar antecedentes para dictar Referencias Bibliográficas y Electrónicas

Los interesados puede solicitar más información de lunes a viernes en la secretaria Académica de la Facultad de Educación Elemental y Especial, ubicada en Sobremonte 81 de Ciudad o por teléfono al 4292292.