Convocan a participar del Programa IAESTE

El Programa IAESTE (International Association for the Exchange of Students for Technical Experience) con sede en la Dirección de Relaciones Internacionales del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, convoca a estudiantes de carreras de grado técnicas y/o científicas a inscribirse para realizar pasantías rentadas en el exterior.

20 de octubre de 2010, 12:50.

Requisitos:

·   Ser estudiantes de carreras técnicas, por ejemplo Ingeniería (en todas sus ramas), Arquitectura, Agricultura, Biología, Química, Bioquímica, Farmacia, Física,

Tecnología de los Alimentos, Veterinaria, Geología, Matemática, Mecatrónica, Materiales, Biotecnología y  Bioingeniería.

·   Tener aprobado más de un 50% de la carrera teniendo prioridad aquellos estudiantes que tengan un promedio de 7,00 puntos o más.

·   Poseer un buen nivel oral de un segundo idioma (inglés preferentemente).

·   No superar los 30 años de edad.

Inscripción: del 6 de septiembre al 29 de octubre de 2010

Informes: Teléfono: 011- 4891 8470 al 73 int. 6413. E-mail: iaeste@mincyt.gov.ar  / Sitio web: www.iaeste.mincyt.gov.ar