Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocan a participar de un encuentro de extensión universitaria

Hasta el 7 de marzo se recibirán trabajos para exponer en esta actividad nacional que organiza la UNCUYO para fortalecer la función de la extensión y visibilizarla. Comienza el 31 y los asistentes podrán inscribirse hasta el 27.

22 de febrero de 2022, 10:14.

imagen Convocan a participar de un encuentro de extensión universitaria

Convocan a participar de un encuentro de extensión universitaria.

La Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo convoca a presentar propuestas para IV Encuentro de Extensión denominado “Comunidad y Universidad. Vínculos, Compromisos y Desafíos” que se realizará con modalidad híbrida –presencial y virtual-, entre el jueves 31 de marzo y viernes 1 de abril. La presencial se desarrollará en la sede Centro de la Casa de Estudios (Sobremonte 81, Ciudad, Mendoza) y la virtual a través del canal de YouTube de la Facultad (https://www.youtube.com/c/FACULTAD).

La iniciativa tiene el propósito de fortalecer la función de la extensión y visibilizar los proyectos que posibilitan la vinculación con el medio. Podrán participar docentes y egresados de todos los niveles y modalidades del sistema educativo, estudiantes de todas las carreras, personal de apoyo académico y actores de organizaciones sociales de todo el País.

Las personas interesadas tendrán tiempo de enviar los trabajos por correo electrónico a: encuentroextensionfed@gmail.com. La fecha límite es el lunes 7 de marzo, a las 12. También deberán completar el siguiente formulario online: https://cutt.ly/Postulacion-de-Ponencias-y-Relatos

Además de poder participar en calidad de expositor o expositora, el espacio estará abierto para registrarse como asistente. En este caso la inscripción está prevista hasta el 27 de marzo, a través del formulario online: https://cutt.ly/Inscripcion-Encuentro-de-Extension  Es importante destacar que la inscripción es gratuita en todos los casos.

Al IV Encuentro de Extensión “Comunidad y Universidad. Vínculos, Compromisos y Desafíos” se podrán presentar reflexiones y actividades vinculadas a la Extensión que permitan el intercambio de saberes y experiencias. Las propuestas que se darán a conocer se deben haber ejecutado durante el período 2019-2021, en relación a los siguientes ejes temáticos: Artístico-cultural; Educación e innovación, Promoción de derechos, diversidad e inclusión; Promoción, prevención y atención de la salud; e Internacionalización y movilidad. Y se recibirán con dos formatos de presentación: ponencia de proyectos, programas o actividades que estén aprobados por alguna entidad educativo-social; o relato de experiencias en extensión.

Quienes necesiten realizar otras consultas, pueden escribir al correo-e: encuentroextensionfed@gmail.com  también pueden acceder a información sobre las características de presentación de los trabajos, criterios, pautas y requisitos a través de los siguientes documentos.

CIRCULAR Nº 1.

CIRCULAR Nº 2.

Contenido relacionado