Convocan a docentes para cubrir reemplazos y suplencias

Es para docentes egresados de la Facultad de Educación o ex Escuela Superior de Formación Docente o para alumnos avanzados de la misma institución. La presentación de carpetas será el lunes 15 y martes 16 de marzo.

08 de marzo de 2010, 10:06.

imagen Convocan a docentes para cubrir reemplazos y suplencias

La intención es formar un banco de datos para utilizar cuando sea necesario efectuar reemplazos o suplencias en EGB 1 y 2 de la Escuela Carmen Vera Arenas de la Universidad Nacional de Cuyo. La convocatoria incluye exclusivamente  a los docentes egresados de la Facultad de Educación  Elemental y Especial o a aquellos graduados de la ex Escuela Superior de Formación Docente de la Universidad. También se podrán presentar alumnos actuales de la misma Facultad que hayan aprobado todas las didácticas con calificación no menor de 7.

Los interesados pueden presentarse con carpeta de antecedentes el lunes 15 y martes 16 de marzo de 8 a 13 en la Escuela Carmen Vera Arenas, ubicada en Sobremonte 81 de ciudad.

Otros requisitos
Los candidatos a cubrir reemplazos o suplencias deben reunir además las siguientes características: tener menos de 65 sesenta y cinco años de edad al momento de la presentación; no estar comprendido en las causales de inhabilitación para desempeñar cargos públicos.