Continúa la campaña de vacunación en la Universidad

El Vacunatorio del Centro Universitario de Salud Familiar y Comunitario (CUSFyC) de la facultad de Ciencias Médicas sigue su recorrido por las facultades y Escuelas de la UNCUYO para facilitar que toda persona interesada pueda completar sus esquemas de vacunación.

03 de octubre de 2022, 12:24.

imagen Continúa la campaña de vacunación en la Universidad

En la semana hábil que va del lunes 3 al  jueves 6 de octubre, el Vacunatorio de CUSFyC visitará las facultades de Ingeniería y Educación Sede Centro. Se puede completar los siguientes esquemas: Hepatitis B, Doble Bacteriana, Triple Viral, Antigripal y COVID-19.

El lunes 3 de octubre el vacunatorio estará en la Facultad de Educación (Sede Centro), de 11 a 15, en el  Instituto Universitario de Investigaciones en Psicomotricidad. Por sus cercanías, el servicio de vacunación se hará extensivo a la comunidad educativa de la Escuela Carmen Vera Arenas.

Por su parte, la comunidad de la facultad de Ingeniería recibirá al personal de las CUSFyC el jueves 6 de octubre, en el Aula de conectividad del Edificio de Aulas (PB), de 10 a 14.

Los números del recorrido por Derecho, Educación Ciencias Agrarias

Los días 27 y 28 septiembre, el vacunatorio estuvo presente en las aulas de la sede Campus de la Facultad de Educación, donde aplicó 36 dosis a 32 personas.

El 29 de septiembre, el servicio funcionó en la Facultad de Derecho y vacunó con 32 dosis a 26 personas.

Finalmente, el 30 de septiembre el vacunatorio se instaló en la SIIP de la Facultad de Ciencias Agrarias, donde atendió también a las comunidades del ITU Luján, del IBAM CONICET, del Centro Tecnológico de la Madera UNCUYO y del Jardín Semillitas. En la jornada se aplicaron 57 dosis a 50 personas.

En total, la semana del 26 al 30 de septiembre arrojó un resultado de 125 dosis aplicadas a 108 personas.